Amazing Latino


     Últimas noticias:

 

Nuestra nueva etapa 05/08/2010

Iniciamos en Amazing Latino una nueva etapa. Después de 4 años de operaciones hemos creído conveniente renovarnos, adaptarnos a los nuevos tiempos en la red y prepararnos para seguir creciendo y apostando por lo que creemos, la relación de alto potencial, siempre creativa y de construcción permanente entre España y Latinoamérica. Esta nueva web quiere reflejar todo lo que somos capaces de ofrecer para quienes confíen en nosotros.

En Amazing Latino hemos acompañado y crecido junto al proceso de inmigración en España; iniciamos nuestro camino realizando grandes eventos que pretendían mostrar lo mejor del deporte, el arte y la música latinoamericana en Europa. Poco a poco hemos ampliado nuestros servicios hasta convertirnos en una agencia integral de eventos, marketing y comunicación en la que han confiado empresas, instituciones, delegaciones diplomáticas y miles de latinoamericanos y españoles que han encontrado en nosotros un puente para acercar culturas de una forma eficaz, rentable y medible. Hemos sido capaces también de apoyar a las empresas que desde Latinoamérica han querido y logrado entrar en el mercado Español.

En esta nueva etapa ofrecemos 3 líneas de actividad. Servicios de agencia; Sports and Entertainment y Soporte. En la línea de Servicios ponemos a disposición de nuestros clientes las áreas de comunicación, creatividad, logística, marketing adaptado y casting y selección; en Sports and Entertainment gestionamos oportunidades en cultura y deporte para potenciar las actividades de publicidad, comunicación y marketing que requieran nuestros clientes; y nuestra área de soporte cuenta con servicios adaptados para agencias o empresas del sector que necesiten apoyos específicos de recursos humanos o de gestión en la activación de cuentas o en tareas de atención al cliente.

Conocemos muy bien como interpretar a todos los que como nosotros han venido desde Latinoamérica a España para vivir una etapa de su vida con la idea de que dure por mucho tiempo. Nuestro equipo de gestión en su mayoría nación fuera de España, pero vive aquí y nuestros partners y socios también comparten esa condición de ciudadanos del mundo. Nuestro nombre “Amazing” nos caracteriza, queremos siempre “sorprender”  trabajamos con mentalidad abierta, proponiendo soluciones de creatividad, comunicación y logística adaptadas al mercado latinoamericano e inmigrante. Esta es la nueva Amazing Latino, esperamos con todos seguir construyendo juntos esta etapa histórica que vive España y en la que todos tendremos algo que aportar y construir.





Política de Privacidad  
Síguenos en:    
Amazing Latino S.L. © 2012 Todos los derechos reservados Diseño: Keide Advanced Solutions